Invitación Oleoturismo en Caseres

BioCaSeReS les invita:

 Jornada Sobre Oleoturismo 

el próximo 13 de marzo a las 10 de la mañana en Caseres 

Oleoturismo y Agricultura Ecológica

Hola, Soy Marc Boldó de BioCaseres, hace un tiempo les visite en su negocio y les deje publicidad sobre mi empresa de oleoturismo, ahora les invito a una visita guiada en Caseres, para que podáis conocer personalmente en que consiste lo que yo hago, y así ustedes saber de primera mano la actividad que podéis ofrecer a vuestros clientes si quieren descubrir y aprender mas sobre el mundo del aceite.

Este dia les invito a una visita a una de nuestras fincas de olivos, donde tras la explicación sobre el cultivo de las oliveras ecológicas y tras ver el antiguo molino prehistórico que hay en la propia finca, almorzaremos en medio del campo bajo la sombra de nuestros olivos. Después del almuerzo volveremos a Caseres y dentro de la antigua Almazara de “Casa el Cabo” les realizare una cata con nuestros aceites de oliva.

Lugar: Caseres  dia 13 de marzo a las 10 de la mañana
Es necesario confirmar previamente el Numero de Asistentes para tener preparado el almuerzo y la posterior cata de aceite.
para ello pueden entrar en el siguiente link, y confirmar desde la web rellenando el formulario, llamándome al 690126610, o bien respondiendo a este mismo correo electrónico.

En caso de no poder asistir este dia, pueden cambiar el dia llamando al 690126610

Hay que llevar calzado adecuado para ir por el campo.

Anuncis